Los eventos corporativos están permanentemente presentes en nuestra agenda de trabajo. Nos esmeramos por ofrecer a nuestros clientes y a sus empleados lo mejor en cada ocasión. En el mes de mayo para la celebración del día del trabajador montamos un evento corporativo con sabor venezolano, y mucha diversión y talento, muy al estilo All Designs.

El pasado primero de mayo produjimos para uno de nuestros clientes corporativos favoritos un animado evento para la celebración del día del trabajador. La locación fue la Hacienda La Vega, ubicada en la zona suroeste de la ciudad de Caracas. Este lugar nos encanta. Cuenta con bellísimos jardines, muy bien mantenidos, y con una impactante casa colonial, impecablemente decorada.

Para este evento nos acomodamos de los jardines. Bajo un enorme toldo ubicamos las mesas y sillas. También dispusimos una tarima para la presentación del talento. La animación de la jornada estuvo a cargo de José Vieira, quien mantuvo a los presentes activos hasta el final del evento son su energía y buen humor.

Ofrecimos un servicio de catering muy variado. En la mañana recibimos a los trabajadores con un desayuno criollo: cachapas y arepas hechas al momento. Hacia el mediodía, para el almuerzo, ofrecimos parrilla, sanduches de pernil, perros calientes y hamburguesas. Durante toda la jornada estuvo disponible una mesa con dulces criollos de diverso tipo.

Desde la mañana hasta final de la tarde, dispusimos variadas atracciones para los asistentes: torneos de dominó y de bolas criollas, juego de cartas, jenga, concursos diversos, bailes grupales, karaoke, entre otros.

Cerramos con broche de oro la celebración del día del trabajador con la presentación del querido cantante venezolano “El Pollo Brito”. Durante más de una hora “El Pollo” nos deleitó con ritmos caribeños y venezolanos. Baile, canto y alegría fueron las claves con las que despedimos este día de merecido reconocimiento y diversión.

Texto: All Design
Fotos: Estudio f1.4