El cumpleaños 40: un gran momento para celebrar

Jun 6, 2018 | Fiestas / Celebraciones

Cuarenta es un número mágico cuando de cumpleaños se trata. Es un momento de balance, de celebración de lo vivido y en la que todo parece volverse más serio. Acompañamos a nuestro especial cumpleañero a festejar sus cuatro décadas de una forma especial, divertida y “tirando la casa por la ventana” al mejor estilo All Designs. Demostramos que el cumpleaños 40 es un gran momento para celebrar.

Este cumpleañero se acercó a nosotros con grandes expectativas para celebrar sus cuarenta años. Su principal idea: una experiencia de día completo con sus familiares y amigos dentro de la ciudad de Caracas. Inmediatamente nos pusimos en modo creativo y produjimos el gran escenario de esta celebración.

Para este evento creamos un concepto de tehcno piscinada. Sí, así mismo ¿qué cómo fue esto? Les cuento… Aprovechamos una exclusiva locación de nuestra querida ciudad y la convertimos en un lujoso paraíso tropical urbano para una tarde de piscina, y en una increíble pista de baile tecno para la noche. De día: puro sol, agua y alegría. De noche: la música electrónica, los accesorios fluorescentes y las luces marcaron el ritmo hasta el amanecer. Nuestra intención fue crear un ambiente adulto-contemporáneo relajado y divertido en el que nuestro cliente pudiera sentirse cómodo y brillar como anfitrión en su cumpleaños 40.

Los brillaron en este cumpleaños 40

Los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso catering de shawarmas de carne y pollo durante el día y un servicio de hamburguesas gourmet al caer la tarde. Ricos cocteles y bebidas refrescantes para todos los gustos acompañaron a los invitados durante la fiesta.

Para celebrar la pasión de nuestro querido cliente por los autos deportivos, en la mesa de dulces colocamos una original torta en forma de Ferrari rojo. Un detalle encantador y jocoso, que acaparó todas las miradas en la fiesta.

El cumpleaños 40 puede ser un gran momento para festejar. Aprovecha la oportunidad para lanzarte en una aventura retro con tus amigos, o para realizar, como en este caso, una velada adulto-contemporánea. Recuerda, los cuarenta son los nuevos treinta, así que aún hay mucho para celebrar 😉

Fotografías: Estudio f1.4