Una fiesta Toy Story para el primer cumpleaños de Martín

Ago 1, 2018 | Fiestas infantiles

El adorable Martín cumplió su primer añito entre los personajes más divertidos de la serie animada Toy Story. En All Designs asumimos el reto de crear una fiesta de cumpleaños sorprendente, a la altura de las grandes aventuras de Woody y Buzz,. Fue una fiesta Toy Story imposible de olvidar, acá te contamos…

Una amorosa mamá, completamente fan de la película animada Toy Story, nos pidió recrear las aventuras de los juguetes más famosos de Pixar para celebrar el primer cumpleaños de su precioso bebé Martín.

Para esta fiesta utilizamos a Woody y su estilo vaquero como inspiración principal. Logramos ubicar una hermosa casa en Caracas, con amplios exteriores, que nos permitió desarrollar de forma maravillosa este concepto e instalar variadas atracciones para los más pequeños. En esta oportunidad contamos con colchones inflables, tirolina, Pony, cama elástica, pared de escalar, piscina de pelotas, Baby Gym, entre muchas otras.

 

Fiesta-Toy-Story-Pared-Escalar

 

Todos los personajes de la película hicieron presencia en la decoración, que estuvo plena de detalles. Personajes de altura real, arcos de globos y centros de mesa preciosos y coloridos dieron vida a la locación. La mesa de dulces cautivó la atención de todos con galletas, ponquecitos, donas y chocolates magistralmente preparados y decorados. La torta fue el centro de atención de la mesa, divertida y deliciosa ¡¡Howdy, Howdy!!!

 

 

La fiesta cerró por todo lo alto con una presentación sobre la película animada, realizada por Princesas Venezuela. Luces, música, baile y grandes efectos capturaron la atención de todos e impresionaron a pequeños y grandes. Un espectáculo de altísima factura e impecable ejecución.

En All Designs las fiestas infantiles nos hacen sonreír. Recrear mundos de fantasía que deslumbren a grandes y chicos son nuestra especialidad y nos encanta!!!

 

 

Fotografías. Estudio f1.4