Servicios

Atendemos diversos tipos de eventos

Cualquier motivo para celebrar lo transformamos en un sueño realizado. Nos esmeramos en crear experiencias genuinas e inolvidables para nuestros clientes y sus allegados. Tenemos gran experiencia en la organización de bodas, eventos sociales, corporativos e infantiles.

Nos especializamos en la planificación de bodas de lujo, locales y de destino. Asistimos a nuestros clientes en la creación de celebraciones mágicas y memorables. Nuestro acercamiento personal asegura que las bodas sean significativas y reflejen la verdad de nuestros clientes, su estilo.

Contamos con una red de excelentes proveedores, a escala nacional e internacional, con altos estándares de servicio y entrega. Y sabemos que el diseño excepcional es solo la mitad de la historia, el resto es la experiencia que vivas en el momento.

En materia de eventos sociales y corporativos, trabajamos para que nuestros clientes causen grandes impresiones y disfruten de las más increíbles celebraciones. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia, el talento creativo y la capacidad de organización de nuestro equipo, y la mejor red de proveedores nacionales e internacionales.

Nos destacamos en la organización de eventos corporativos, celebraciones de cumpleaños, agasajos, reuniones privadas, 15 años, aniversarios, entre otros eventos.

Tenemos las mejores ideas para que las fiestas de tus pequeños sean inolvidables. Nuestro propósito es crear un ambiente acogedor, en el que puedan compartir familiares y amigos. Nos esmeramos para que los pequeños de la casa vivan experiencias inolvidables, cargadas de emoción y entretenimiento.

Nos especializamos en decoraciones temáticas y contamos con la más variada red de proveedores en eventos infantiles, destacados por su calidad y la innovación en sus servicios.

Si eres de las personas que les gusta organizar sus eventos, con nuestro servicio de asesorías podrás llevar tu celebración a otro nivel estando tú a cargo de todo. Nuestro exclusivo servicio de asesorías ofrece horas de acompañamiento en todos los aspectos relacionados con tu evento: desde la decoración, hasta la contratación y organización de tus proveedores.

Las asesorías de All Designs se ejecutan bajo la modalidad de coaching on line y nos adaptamos a tus tiempos y ritmos de trabajo, así como al tipo y alcance de tu evento.

Comencemos a organizar tu evento