El pasado febrero, tuvimos el gran placer de organizar el bautizo de la pequeña Samantha. Nos encantó producir para ella y para sus orgullosos padres un evento lleno de detalles, buen gusto y diversión.

Realizado en las afueras de Caracas, este evento nos permitió demostrar, una vez más, nuestra capacidad de organización y la calidad de servicios de nuestros proveedores. Todo el equipo se trasladó para brindar a los padres de Samantha, su familia y a todos los invitados la mejor experiencia posible.

Para la ocasión, escogimos una paleta de colores con tonos muy suaves sobre la base del rosa y el blanco, con detalles en dorado para resaltar. El punto focal de la decoración fue la mesa de los dulces. Utilizamos un práctico mueble de varios niveles para exhibir de forma hermosa y ordenada la torta y los deliciosos postres preparados especialmente para la ocasión. Incorporamos sencillos arreglos florales a la mesa para complementar el decorado y también como centros en las mesa de los invitados.

Complacimos a nuestros clientes con una decoración sencilla, fresca y con un toque de inocencia, totalmente acorde con la ocasión y con la ternura de Samantha ¡Pura dulzura!

Para el set de fotografías recreamos un romántico jardín, con detalles vintage. Fue un lugar encantado, en el que se retrataron emociones y picardías, el marco perfecto para los recuerdos de esta celebración.

Durante todo el evento, los invitados pudieron disfrutar de un servicio de cocteles y de ricos pasapalos. También se incluyó una deliciosa cena tipo buffet, acompañada con música en vivo. Un joven talentoso chelista deleitó a la audiencia con las suaves y nostálgicas notas de su instrumento. Un detalle inolvidable.

El evento continuó y culminó al ritmo de la música bailable y con los invitados animados en la pista de baile. El cierre perfecto a esta jornada. Agradecemos a nuestros extraordinarios clientes por confiar en nuestras capacidades y talentos, y darnos la oportunidad de acompañarles en este momento especial.